Rancixs Club: pogo y catarsis
El grupo local presentó su primer LP en Pez Volcán, con Bicinena dando inicio a una fecha atravesada por el punk, la identidad y la energía colectiva.
El grupo local presentó su primer LP en Pez Volcán, con Bicinena dando inicio a una fecha atravesada por el punk, la identidad y la energía colectiva.
Una foto que no termina de quedarse quieta. Un recorte necesariamente enmarcado, contextualizado, pero para nada limitante. Por el contrario, la sensación efervescente de que hay barreras que ya no existen; y las otras, las…